Feria 2011

En la Explanada Presentan al Pueblo a las Candidatas

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 11 de julio de 2011. Esta noche, en la Explanada Matamoros, presentaron al pueblo a las candidatas a Reina de la Feria 2011. El público ludovicense aguantó estoicamente la pertinaz llovizna que cayó durante todo el trascurso del evento, para conocer a las chicas y apoyar a su favorita. El mismo espectáculo que se ofreció la noche de ayer en El Monte Night Club, con baile de capoeira, se repitió en la plaza céntrica. El programa se complementó con la presentación del Ballet Folclórico Cautiva de Argentina, y el grupo Aural de Distrito Federal.

Cecilia, Dora, Érica, María Fernanda y Nalleli culminaron su caravana desde la Central Camionera al anochecer en la Explanada Matamoros. Ahí, los esperaban autoridades municipales y una multitud que colmaba la Explanada. Estos disfrutaron del Ballet Folclórico Cautiva, originario de Argentina, y parte de la agenda cultural del Centro Cultural Ludovicense, dirigido por Nancy Amador Villegas. El ballet conquistó al presente con un placentero programa de baile y música típica de su país, como el tango. Al concluir su participación, el Presidente Municipal, Javier Becerra, les otorgó un diploma. El mismo alcalde, dirigió unas palabras al gentío y las candidatas.

Luego, el Presidente del Comité de Feria, el Doctor Ricardo Yuri Salazar Naranjo, se dirigió al público para agradecerle su asistencia al proceso de elección. A continuación, el ballet del CBTA 34, dirigido por Julio Luna, brindó el número de baile de capoeira que tanto gustó en El Monte anoche. Después, la conductora Lis Siurob, del canal 14, presentó a las aspirantes a Reina de la Feria 2011. Ellas bailaron en grupo y enseguida pasearon por la pasarela individualmente para que los ludovicenses las conocieran. Como último número, el grupo Aural tocó música rock pop. Solo que tuvimos que marcharnos y ya no los vimos.


At the Esplanade the Candidates are Presented to the People

San Luis de la Paz, Gto. Sunday, 11 July 2011. Tonight, at the Matamoros Esplanade, the 2011 Fair Queen candidates were presented to the people. The Ludovicense public stoically endured the persistent drizzle that fell during the whole course of the event, to meet the girls and support their favorite. The same show offered last night at El Monte Night Club, with the capoeira dance, was repeated at the centric square. The program was supplemented with the presentation of the Cautiva Folkloric Ballet from Argentina and the Aural group from Mexico City.

 

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop