Noticias

Entrevistan a la Rondalla Voces Magisteriales en la Radio Local

San Luis de la Paz, Gto. Martes, 22 de mayo de 2012.  Integrantes de la Rondalla Voces Magisteriales fueron entrevistados hoy, en el noticiero Circulo Informativo que dirige Adolfo Manero, en la estación de radio local Fiesta Mexicana.  En ella, platicaron sobre su exitosa presentación en Casa Guanajuato de Dallas, Texas para festejar el Día de las Madres.  (Agradecemos a la rondalla por sus muestras de afecto hacia nosotros durante la conversación radiofónica, y a Manero por visitar a diario Sanluisdelapaz.com)

Hilario Ramírez Padrón, poeta y  conductor de la Rondalla Voces Magisteriales, y Eduardo Arredondo Marcos, director musical de la misma, narraron a Adolfo Manero y su auditorio que es el segundo año que participan en la Fiesta del Día de la Madre en Casa Guanajuato de Dallas, a invitación de Don Tereso Ortiz, presidente de esta organización.

En esta ocasión, hicieron el viaje gracias a recursos propios y de la Casa Guanajuato, una institución no lucrativa, más el apoyo de los paisanos ludovicenses en esa ciudad.  Se encontraron con gente que tenía hasta 20 años sin venir a San Luis de la Paz.  Tanto gustó su música que fueron invitados a representar al estado de Guanajuato a un evento en el Consulado de México en Dallas, el 5 de octubre de este año.

Eduardo Arrendondo, de la rondalla, agradeció a Pedro, Mauricio y Omar García, creadores de Sanluisdelapaz.com, por el apoyo hacia la rondalla.  Reconoció su trabajo de muchos años, que ha dado a conocer lo que sucede en San Luis de la Paz a través de información, imágenes y videos.  Adolfo Manero, de Fiesta Mexicana, comentó que diario checa la página y le parece una labor muy interesante; asimismo, envío un saludo a sus autores.

La Rondalla Voces Magisteriales tiene 4 discos grabados.  Por no tener un distribuidor, pueden conseguirse con los mismos miembros del grupo.  Tienen planes de regresar a Dallas, tentativamente en agosto (aparte del evento del 5 de octubre en el consulado).  Hay otras invitaciones por confirmar de McAllen, San Antonio y Houston, donde también hay una Casa Guanajuato.  Para contratarlos para un evento particular, los pueden contactar al (468) 688-2520.

¡Felicidades a nuestra Internacional Rondalla Voces Magisteriales! ¡Son un orgullo para San Luis de la Paz! 

 
 
 
 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop