Noticias

Escuelas y Organizaciones Reúnen Envases Para Causa Benéfica

San Luis de la Paz, Gto.  Sábado, 20 de noviembre de 2010.  Escuelas, instituciones, negocios, y público en general contribuyeron a reunir envases plásticos para una causa benéfica.  En la Explanada Matamoros, de 9 a.m. a 6 p.m.,  se instaló el centro de acopio, y fue atendido por voluntarios y estudiantes.  Se juntaron en total 28,609 botellas.  A cambio, los donantes recibieron un árbol. 

La campaña “Por un San Luis con Ambiente” fue organizada por la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) San Luis de la Paz.  El reto lanzado a los jóvenes fue de recabar $12,000 pesos en envases para beneficio de personas con padecimientos de insuficiencia renal del Hospital de Altas Especialidades de León. 

Auxiliaron en el evento: la Dirección de Ecología, Seguridad Publica, CAISES de San Luis de la Paz, Casa de Cultura, Tránsito Municipal y Fomento Económico.  Palmira Villegas Colmenero, de la COMUDAJ, nos presentó a Hugo Pérez Salinas y Luis Ángel Sánchez Salinas, quienes representaran a San Luis de la Paz en este noble esfuerzo.

     
  Participantes y su número de envases contribuidos
Cecyteg = 18,089
Colegio Miguel Hidalgo = 3,248
Darío Zumba = 310
ETI = 1,754
Familia Huerta Núñez = 200
Hospital General = 94
Instituto La Paz= 3,821
ITESI = 1,850
Jardín de Niños Jaime Nuno = 400
Marcos Sebastián Cruz = 14
Parra’s Hotel = 414
Scouts = 1,081
Serafín y Beatriz Pérez = 18  
     

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop