Noticias

Espacio 3+ Ofrece Muestra Artística

San Luis de la Paz, Gto. Sábado, 22 de octubre de 2011. En la Explanada Matamoros, el colectivo Espacio 3+ ofreció su primera muestra artística. Sus integrantes presentaron un programa de arte madonnari, pinturas, fotografías, danza, música y teatro, ante la presencia de cientos de personas. Este grupo se formó hace 4 meses en San Luis de la Paz, con la idea que los jóvenes locales tengan un espacio donde puedan expresas sus inquietudes de arte y cultura.

Arribamos a la Explanada a las 8:00 p.m., para disfrutar la exhibición. Mientras comenzaba la función en el escenario, recorrimos la plaza para recrearnos con los 7 murales hechos sobre el piso, conocido como arte madonnari, y el cual solo utiliza gises pastel y la imaginación. Igualmente, nos deleitamos con las pinturas y fotografías colocadas en una galería improvisada en la calle Matamoros.

A las 8:20 p.m., inició la acción en el entarimado. Tres bailarines de danza clásica, acompañados de un grupo musical, abrieron el espectáculo. El rock de una banda calentó la noche fría a continuación. El grupo de danza folklórica Kunda Erer brindó después una serie de bailables de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, y un tango de Argentina. Como final, la obra de teatro “Habitaciones Divorciadas” nos manifestó el drama del desamor.

 


 

3+ Space Offers Art Show

San Luis de la Paz, Gto. Saturday, October 22, 2011. At the Matamoros Esplanade, the collective 3+ Space offered its first art show. Its members presented a program of madonnari art, paintings, photographs, dance, music and theatre, with the presence of hundreds of people. This group was formed four months ago in San Luis de la Paz, with the intention that local youth have a space where they can express their art and culture inclinations. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop