Noticias

Estudiante del ITESI Hará sus Prácticas en Alemania

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 27 de febrero de 2014. José Ricardo Ramírez Guerrero, alumno del décimo semestre del ITESI Plantel San Luis de la Paz, realizará sus prácticas profesionales en Alemania, de julio a diciembre 2014, al ser uno de los 32 elegidos dentro del proyecto estatal “Capacitación sin Fronteras”. Además de José Ricardo, otros 3 alumnos del ITESI de nuestra ciudad llegaron hasta la etapa final, demostrando con ello el alto nivel competitivo y educativo de la institución. ¡Felicidades!

 


Importante  participación de ITESI San Luis de la Paz en el programa de capacitación sin fronteras, ofrecido por Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Secretaría de Educación y COPARMEX LEÓN, con el objetivo de desarrollar las competencias técnicas de comportamiento transversales del ámbito laboral en los estudiantes de nivel medio superior y superior,   dando  inicio en su primera atapa  el día 8 de noviembre del 2013. Contando con la participación 5 alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial en diferentes empresas  y que  se muestra continuación:

No. Control

Nombre

Empresa

Perfil al cual quieren inscribirse

PS10111001

José Ricardo  Ramirez Guerrero

WIESAUPLAST

Metrología

PS09110047

Homero Jaramillo Covarrubias

FERRERO

Ingeniero en mejora continua

PS09110045

Maria Liliana Méndez Castro

WIESAUPLAST

Metrología

PS09110004

Norma Quillo Jimenez

FERRERO

Ingeniero en mejora continua

PS09110085

Leonardo Garcia Sanchez

HELLA AUTO MOTIVE MÉXICO

Ingeniero en mejora continua

En etapa final  del proceso el alumno José Ricardo  Ramirez Guerrero fue seleccionado como becario por la empresa WIESAUPLAST para el perfil de metrología.  En todo este proceso 3 de nuestros alumnos llegaron hasta la etapa final, lo que demuestra que el desarrollo académico de nuestros alumnos en la carrera de ingeniería industrial es  competitivo y  de alto nivel académico.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop