Noticias

¡Feliz Año Ludovicenses en Todo el Planeta!

San Luis de la Paz, Gto., Viernes 31 de diciembre de 2010.  Como hace una semana al celebrar la Navidad, en este día hacemos un alto para recorrer todo el planeta emocionalmente, con la intención de expresarles a todos nuestros paisanos ludovicenses un feliz y próspero año nuevo 2011.  Aquí en San Luis de la Paz, nos preparamos para esperar la llegada del nuevo ciclo.  La mayoría cenaremos en familia, y algunos después seguirán la fiesta hasta al amanecer en alguno de los antros locales.

Hoy por la mañana, nos fuimos a visitar las plazas más populares de la ciudad: el Jardín Principal Manuel Doblado, la Explanada Matamoros, la Alameda Melchor Ocampo, San Luisito, y la Plazuela Morelos. En el camino, también hicimos breves paradas en la Parroquia de San Luis Rey y el Mercado Viejo. Lo hicimos con la intención de tomar imágenes, para se den una idea de lo que ocurre por acá. 

En sí, en los últimos días, después de la Navidad, ha sido todo muy tranquilo.  Tanto escuelas, como oficinas gubernamentales y otras organizaciones han  cerrado por vacaciones.  Así que no han habido eventos dignos de reportar.  Una vez que comience el año, todo volverá a la normalidad.  Las actividades de la vida diaria retomaran su curso, y podremos informales con detalle cómo nos desarrollamos como pueblo.

Muchas gracias por acompañarnos en este año 2010.  Sanluisdelapaz.com es el portal de todos los ludovicenses, pero en especial de aquellos que están lejos de casa.  Hasta el resto de México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica, y cualquier parte del mundo donde hay ludovicenses que nos visitan a diario: ¡Un feliz año 2011!  Que Dios los bendiga.  Un abrazo.  Que sus anhelos se hagan realidad. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop