Noticias

H. Ayuntamiento Realiza Reunión de delegados

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 5 de abril de 2013. (Por: Comunicación Social Municipal) – El H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz realizó la reunión ordinaria de delegados en las instalaciones de la Expo Artesanal. 

La bienvenida estuvo a cargo del alcalde Timoteo Villa Ramírez, el cual brindó a los presentes la seguridad de que sus inquietudes, sugerencias y quejas serían tomadas en cuenta por los directores para brindarles la mejor atención.

En su intervención, Jaime Mendoza Ledesma, director de Desarrollo Social, comunicó a los delegados los apoyos que se estarán otorgando, como el programa 70 y más, mismo que brinda salud comunitaria al adulto mayor, además de la campaña de expedición o renovación de pasaportes por parte del enlace San José Iturbide.

Por otra parte, Gerardo Rodríguez, Director de Tránsito Municipal exhortó a los presentes a solidarizarse con las autoridades de Tránsito y Vialidad con la finalidad de lograr la seguridad vial en armonía con la ciudadanía; anunció que se estarán otorgando infracciones de cortesía, las cuales consisten en recoger el vehículo para posteriormente entregarlo al dueño sin ningún costo por arrastre o pensión.

Además, indicó que existen 2 tiempos para la verificación de los vehículos, agregó que en Tránsito del Estado se expiden licencias y permisos para conducir.

Posteriormente, el regidor Salvador Rico les notificó sobre el periodo de cambio de delegados, por lo que les invitó a entregar sus propuestas para ocupar el cargo.

Por otra parte, informó que personal de SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación) y Gobierno del Estado estarán recibiendo proyectos a favor de la agricultura y ganadería en ventanilla de la dirección de Fomento y Desarrollo Económico.

En otro tema, Claudia Bárcenas Rivera, Directora de Cultura y Recreación fijó que a partir del próximo lunes estará realizando recorridos por las diferentes comunidades que participaron en la segunda etapa de “Talleres en Red”.

Finalmente, el personal de las diferentes áreas de la Administración Municipal  prestaron atención personalizada a los delegados, realizando las mesas de trabajo en donde las principales demandas fueron atendidas.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop