Noticias

Halagan a las Madres con Canciones

San Luis de la Paz, Gto. Martes 10 de mayo de 2011. La Escuela de Nivel Medio Superior, mejor conocida como la Preparatoria Oficial, halagó a las madres con canciones, dentro de su 30va Semana Cultural, en la Explanada Matamoros.  Participaron en el programa, duetos y rondallas locales.  Fue una agradable noche, fresca, con viento, y romántica.  Finalizó una serie de celebraciones a las mamás ludovicenses, que habían iniciado desde el pasado domingo.  Lo tienen bien merecido, pues ellas son el eje de todas las familias. 

Tres días atrás, en la Explanada, los grupos musicales de San Luis de la Paz rindieron homenaje a las reinas del hogar.  Hoy, desde temprano, antes de amanecer, se escucharon las serenatas de hijos a sus progenitoras.  No obstante, no fueron tantas como el año pasado.  Durante la jornada del 10 de mayo, observamos chicos y grandes con flores y regalos por las calles.  Nosotros mismos tuvimos la oportunidad de repartir rosas y pasteles, de parte de nuestros paisanos que viven en los Estados Unidos.  Vimos a sus mamás brillar de emoción por la sorpresa.

A las 8:00 p.m., empezó el evento llamado Encuentro de Rondallas de la Preparatoria Oficial.  Un par de duetos, compuestos por Ángel y Said, y Sergio y Miguel Ángel abrieron la noche.  Cantaron temas llenos de romance.  Fueron seguidos por la Rondalla Voces del Corazón del Cecyteg.  Esta nos sigue sorprendiendo por lo bien que tocan.  Aunque entre sus filas, extrañamos la presencia de Pedro.  Pasadas las 9:00 p.m., tuvimos que regresar a casa.  Así que ya no supimos que más sucedió.  Pero si nos consta que las madres que estaban ahí lo disfrutaron.


Moms are Flattered with Songs

San Luis de la Paz, Gto. Tuesday May 10, 2011. The Middle Level High School, better known as the Official High School, flattered moms with songs in its 30th Cultural Week, at the Matamoros Esplanade.  Local duets and rondallas participated in the program. It was a nice, cool, windy and romantic evening. It ended a series of celebrations for San Luis de la Paz moms, which had started since last Sunday. It was well deserved, because they are the backbone of every family.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop