Noticias

Inauguran Escuela de Fútbol del Club León

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles 6 de marzo de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – En la cancha de fútbol rápido, autoridades de la administración, representantes de la Liga Municipal de Fútbol, padres de familia, niños y jóvenes ludovicenses, inauguraron la Escuela de Fútbol filial del Club León en San Luis de la Paz.  

El munícipe ludovicense, Timoteo Villa Ramírez, encabezó la ceremonia de apertura acompañado por Everardo de Jesús Sánchez Chávez, Coordinador de Escuelas de Fútbol del Club León; Narciso Ramos Álvarez, Presidente de la Liga Municipal de Fútbol, regidores del Honorable Ayuntamiento y directores del gobierno ludovicense.

En su mensaje Villa Ramírez indicó que es un orgullo para San Luis de la Paz contar con una filial del campeonísimo Club León, el cual ha hecho historia en el balompié mexicano.

“En un futuro, con voluntad, esfuerzo y con el apoyo de sus padres, estos niños y jóvenes ludovicenses podrían estar jugando en la liga mexicana y ser dignos representantes del balompié de San Luis de la Paz”, enfatizó el alcalde municipal. 

Para finalizar, a nombre del Honorable Ayuntamiento, el munícipe Villa Ramírez agradeció a los directivos de los panzas verdes de León por brindar esa oportunidad a la juventud ludovicense.

Por su parte, Sánchez Chávez manifestó que es gratificante para el plantel leones que la administración municipal y la ciudadanía trabajaron en conjunto para concretar el proyecto futbolístico en el municipio.

 El representante del Club León indicó que esta filial no solamente tiene el objetivo de entrenar futbolistas, sino que también participan en la formación personal de los niños y jóvenes que acuden a los entrenamientos.

Posteriormente, el Presidente Municipal Villa Ramírez efectuó el saque inicial para inaugurar formalmente la filial del club deportivo leonés. Finalmente, integrantes de la escuela efectuaron un partido de exhibición.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop