Noticias

Inauguran la Expo San Luis Internacional 2013

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 19 de mayo de 2013.  La Expo San Luis Internacional 2013, organizada por los clubes rotarios de la ciudad, fue inaugurada con gran éxito en los terrenos del Club Rotario y el Centro Cultural Ludovicense.  Hubo bendición de las instalaciones, se cortó el listón de apertura y se hizo un recorrido por las exhibiciones de fotografías, stands de los países y juegos mecánicos.  Asimismo, se disfrutó de las presentaciones artísticas de China, Indonesia y Líbano.  De esta manera, inicia una semana de actividades culturales, que culminarán el próximo domingo 26 de mayo. 

Inauguraron la Expo San Luis Internacional: Luis Manrique (Gobernador del Distrito Rotario 4160), Wolf Stullenberg (Gobernador Electo del Distrito Rotario 4160), Sergio Castelán (Presidente del Club Rotario San Luis de la Paz), Miriam Hernández (Presidenta del Club Rotario Las Minas Internacional), Luis Domínguez (Coordinador de la Expo San Luis Internacional 2013), Juan Alcocer (Director del Instituto Estatal de la Cultura), y José Carlos Oliva (Secretario del Ayuntamiento de San Luis de la Paz).

Entre los países que participan en la muestra artesanal, están Ghana, Argentina, China, Cuba, Colombia, Indonesia, Perú, Ecuador, Líbano, y Alemania.  En la primera jornada del Foro Cultural, China presentó música, danza y canto típicos de su patria.  Mientras que Indonesia y Líbano compartieron su danza tradicional.  Las reinas de belleza de la ciudad portaron las banderas de las naciones invitadas.  Autoridades rotarias, municipales, y estatales estuvieron entre los asistentes.  Por su parte, los niños disfrutaron de los juegos mecánicos.   

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop