Noticias

Inauguran la Exposición Pictórica "Despertar"

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 12 de julio de 2012.  La exposición pictórica “Despertar”, de la maestra Freda Adriana Salgado Reyna, fue inaugurada en la antigua capilla de la Santa Escuela de Cristo.  La colorida muestra consta de 18 piezas, en la que la pintora ludovicense plasma de forma admirable y colorida su destreza.  La exhibición, que forma parte del Proyecto Ponentes, estará abierta hasta el 12 de agosto.  Es organizada por el Centro Cultural Ludovicense en unión con la artista Alejandra Baeza.

Antes de ser abierta la exposición, Gerardo Sánchez, Encargado del Despacho del Centro Cultural Ludovicense, dio unas palabras de bienvenida.  Mientras que el Ingeniero Héctor López, representante del Presidente Municipal, agradeció a la autora por exhibir su arte.  La ponente, en su mensaje, deseo que la gente disfrutara su trabajo, tanto como ella misma.

Tras cortar el listón de inauguración, la maestra Freda Salgado guio el recorrido por la sala, explicando el significado de cada obra, lo que le inspiró a realizarla, y que técnicas empleó.  Después, en compañía de los asistentes disfrutó de bocadillos y bebidas.  Merecidamente, al final, fue reconocida con un diploma por Gerardo Sánchez, de nuestra Casa de Cultura. 

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop