Noticias

Inicia la Onceava Semana Cultural de las Escuelas Primarias

San Luis de la Paz, Gto. Lunes 16 de mayo de 2011. Esta tarde, inició la Onceava Semana Cultural de las Zonas 511 y 562 de Primarias del Estado en la Explanada Matamoros. Para la primera jornada, hubo bailables, poesía, tabla rítmica y una ceremonia indígena. Las instituciones que intervinieron hoy fueron la Escuela Niños Héroes de Chapultepec, el Colegio Gonzalo de Tapia, y la Escuela Alfonso Caso de la Misión de Abajo. La semana cultural se efectuara del lunes 16 al viernes 20 de mayo.
Alumnos de los tres planteles se dieron cita a las 6:30 p.m., en la Explanada, para comenzar las actividades culturales. Cientos de personas, entre ellos los padres de los niños, acudieron para observar los números artísticos. Se presentaron bailables de Nuevo León, Oaxaca, Nayarit, Chiapas y Zacatecas. Además, se efectuó una tabla rítmica, una ceremonia chichimeca, una poesía coral y un número de rock and roll. Eran las 8:15 p.m., cuando terminó la función. Mañana, en el mismo lugar, continúa el espectáculo cultural.


The Eleventh Elementary Schools Cultural Week Starts
 
San Luis de la Paz, Gto. Monday May 16, 2011. This afternoon, the Eleventh Cultural Week for Zone Districts 511 and 562 of the State started at the Matamoros Esplanade. For the first day, there was dancing, poetry, a rhythm table and an indigenous ceremony. The institutions involved were Ninos Heroes de Chapultepec School, Gonzalo de Tapia School, and Alfonso Caso School from Mision de Abajo. The cultural week will take place from Monday May 16 to Friday May 20.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop