Noticias

Inicia Semana Cultural del CBTA 34

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 28 de octubre de 2013.  Al inaugurar la XXXIII Semana Cultural del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 34 el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, invitó a los jóvenes de la institución a hacer el mejor de los esfuerzos para salir triunfadores en estos eventos deportivos y culturales que hoy comenzaron.

El evento se realizó en la cancha de fútbol rápido de este municipio, a donde acudieron la directora del plantel, Lorena Zarazúa Ríos; la directora de la Casa de la Cultura, Claudia Bárcenas Rivera; el director de Deportes, Javier Zamarripa Herrera; la subdirectora del ITESI, María del Rosario Sánchez Martínez; maestros y alumnos de la institución educativa.

Por su parte, la profesora Lorena Zarazúa dio la bienvenida a los jóvenes a estas jornadas y exhortó a realizar un juego limpio siempre apegado a los valores que la escuela les ha inculcado, con la intención de formar mejores ciudadanos.

Durante su participación, el alcalde Timoteo Villa destacó que esta escuela de educación media superior es de las más importantes en San Luis de la Paz, ya que desde hace 40 años ha formado a mujeres y hombres talentosos generación tras generación.

Después de la ceremonia protocolaria, se encendió el pebetero y posteriormente el alcalde Timoteo Villa, en compañía de las autoridades educativas dio la patada inicial para dar inicio a las actividades.

Los eventos se realizarán del 28 de octubre al 1 de noviembre con torneos de fútbol soccer, basquetbol y voleibol; exhibiciones artísticas y culturales en la Explanada Matamoros; y concursos académicos.

 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Lunes 28 de octubre de 2013
Boletín de Prensa 403/2013

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop