Noticias

Inician Construcción De Dos Parabuses

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 30 de septiembre de 2013.  Al arrancar las obras de edificación de dos parabuses en el Libramiento Sur el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, manifestó que esta zona de la ciudad está en constante crecimiento por eso la necesidad de ofrecer nuevos servicios para la población ludovicense.

Estas acciones las realizan la dirección de Desarrollo Social y la dirección de Infraestructura y Obras, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a través del programa federal “Hábitat”.

Los trabajos se realizarán por una parte frente a la entrada del estacionamiento del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Guanajuato (CECyTEG) y el otro en la parte posterior de la Escuela Secundaria Vanguardia, invirtiendo en total 864 mil 200 pesos para favorecer a 435 personas, en su mayoría alumnos de estas instituciones educativas.

Ante funcionarios públicos, alumnos y profesores del CECyTEG, el alcalde Timoteo Villa destacó que la Administración Municipal está comprometida con el mejoramiento urbano y que estas obras son ejemplo de ello, ya que se dignificará el acceso al transporte para los estudiantes.

Por último, agradeció a la SEDATU porque es recurso federal y municipal en un 50 por ciento respectivamente, e invitó a que una vez concluidos los parabuses “todos seamos responsables de conservarlos en buen estado, porque es en beneficio de todos los ludovicenses”.

El delegado estatal de la SEDATU, Pablo García Frías, dijo que estas son acciones sociales para la ciudadanía de San Luis de Paz y que el gobierno federal está trabajando coordinadamente con el municipio para lograr su desarrollo.

 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Lunes 30 de septiembre de 2013
Boletín de Prensa 370/2013

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop