Noticias

Invitan a Andar en Bicicleta en Familia

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 11 de febrero de 2013. (Por: Comunicación Social Municipal) – Con el objetivo de fomentar la integración familiar, la dirección de Deportes realizará cada quince días paseos ciclistas en las calles del municipio; este sábado 9 de febrero, se unieron niños, jóvenes y autoridades municipales para un primer recorrido.  

Desde muy temprano se dieron cita sobre la avenida Ferrocarril, frente a las instalaciones de Fomento y Desarrollo Económico; al lugar acudió el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez; el regidor, Israel Urías Alvarado; y el director de Deportes, Javier Zamarripa Herrera.

 El paseo fue escoltado por la dirección de Tránsito, Vialidad y Autotransporte, iniciando en la avenida Ferrocarril y recorriendo varias calles de la ciudad hasta culminar en la Explanada Matamoros.

 Al término, el alcalde Timoteo Villa felicitó a los pequeños por acudir al llamado y los exhortó a que la próxima vez, inviten a sus padres y amigos para que los acompañen, pues andar en bici es una forma de recreación muy saludable.

 De este modo, la Administración Municipal y el H. Ayuntamiento promueven la inclusión social, la convivencia ciudadana, el ejercicio y el sano esparcimiento a través del uso en bicicleta.

“Con voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop