Noticias

ITESI Promueve Curso de Robótica y Mecatrónica

San Luis de la Paz, Gto. Domingo 3 de julio de 2011. El ITESI (Instituto Tecnológico Superior de Irapuato) Extensión San Luis de la Paz promovió un curso de verano de robótica y mecatrónica, este medio día en el andador norte del Jardín Principal. El costo es de $400 pesos por persona. Durará del lunes 11 de julio al viernes 5 de agosto, en las instalaciones de la institución, con un horario de 10 a.m. a 2 p.m. Aparte de estas materias, habrá actividades deportivas y paseos turísticos, para conocer la ciudad y Mineral de Pozos.

En el Jardín Principal, desde las 11:00 de la mañana, inició la demostración de lo que incluirá el curso. Bajo un pabellón, se instalaron varias mesas con robots, figuras armables, computadoras, rompecabezas y otros juegos. Decenas de niños acompañados de sus padres se acercaron para participar en las actividades. Mientras tanto, el Profesor Guillermo Rodriguez Contreras, Presidente del Patronato del ITESI, invitaba a la gente a apuntarse a las interesantes clases.

Mayor información e inscripciones:

ITESI Extensión San Luis de la Paz
Avenida Planta Solar No. 104
Colonia Planta Solar

Restaurante La Misión
Mina No. 130
Colonia Centro

 



ITESI Promotes a Robotics and Mechatronics Course

San Luis de la Paz, Gto. Sunday, July 3, 2011. The ITESI (Higher Technical Institute of Irapuato) Extension San Luis de la Paz promoted a summer course of robotics and mechatronics, this midday at the Main Square. The cost is $400 pesos per person. It runs from Monday, July 11 to Friday, August 5, at the institution installations, with a schedule from 10 a.m. to 2 p.m. Besides these subjects, there will be sporting activities and tours, to get to know the city and Mineral de Pozos.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop