Noticias

Jóvenes Ludovicenses Expresan sus Valores

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 8 de mayo del 2013. (Por: Comunicación Social Municipal) – La dirección de Seguridad Pública de San Luis de la Paz, a través de la comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en cumplimiento del programa Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), realizó el concurso de dibujo bajo el lema “Causas de Presencia de Jóvenes en Actitudes Delictivas”.

El concurso tuvo como objetivo concientizar y promover el conocimiento y reflexión sobre la convivencia sana de los jóvenes, previniendo la violencia a través de la expresión libre de dibujo para lograr un ambiente seguro en el municipio. 

A la convocatoria acudieron 46 participantes, mismos que expusieron sus dibujos en los alrededores del kiosco municipal, los cuales fueron calificados por el jurado, rescatando los tres primeros lugares que mejor mostraron los valores humanos.

El tercer lugar lo obtuvo Marisol Tinajero, quien fue premiada con un teléfono móvil, la segunda posición fue para Jesús Javier Arredondo y recibió como premio una cámara digital y el triunfo fue de José Alfredo Pozo quien recibió una tableta electrónica y manifestó estar muy contento ya que se esforzó mucho para poder demostrar sus pensamientos en un pequeño papel.

Finalmente, José de Jesús Reyes Gamba encargado del programa SUBSEMUN en San Luis de la Paz otorgó un reconocimiento a los demás participantes, reiterándoles que su departamento seguirá trabajando con la población joven, pues es ella quien forjará el desarrollo del municipio.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop