Peregrinaciones 2010

Nuestro Primer Video en Alta Definición (HD), Para Mostrar La 4ta. Peregrinación 2010

San Luis de la Paz, Guanajuato. Domingo, 5 de Diciembre del 2010.  Con beneplácito, queremos compartirles que por primera vez producimos completamente, de inicio a fin, nuestro primer video en Alta Definición (HD), para mostrar la 4ta. Peregrinación Guadalupana 2010.  Fue realizado con recursos propios y de paso aprendiendo las nuevas tecnologías en video.  Como todo lo que hemos hecho en Sanluisdelapaz.com, fue durante nuestras horas libres, después de una larga noche.

Este logro se compara a cuando transmitimos en vivo por audio la final de fútbol de la liga municipal y el Radiotón, que se celebraron el 21 de Octubre del 2007 en asociación con la radio local Fiesta Mexicana.   Igualmente, a cuando trasmitimos en vivo por video las peregrinaciones y saludos personales (uno de ellos de una madre para su hijo hasta Japón), en los años de 2007 y 2008, desde la segunda cuadra de la calle de Allende.

Como dice nuestra santa madre “lo paseado y lo comido quien te lo quita”.  Así pensamos de lo que hemos experimentado, vivido, y aprendido durante los 10 años que hemos desarrollado el proyecto de Sanluisdelapaz.com

Los videos de Alta Definición (HD) estarán a prueba.  Ya que ellos nos cuesta producirlos 6 veces más que los normales en esfuerzo, recursos, tiempo y dinero.  Además, no pueden ser vistos por la mayoría de las personas en México, a causa del servicio lento de internet. 

Por mientras, en Sanluisdelapaz.com tendremos 2 versiones de los videos que realicemos: una versión normal para los visitantes de México, y otra en Alta Definición (HD) para los que nos visitan de Estados Unidos y de México que tengan servicio de internet de banda ancha.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop