Noticias

La Parroquia San Luis Rey Celebra Domingo de Ramos

San Luis de la Paz, Gto. Domingo 17 de abril de 2011.  A mediodía, la Parroquia San Luis Rey celebró Domingo de Ramos, con una procesión desde la Alameda Melchor Ocampo hasta el Templo Parroquial.  Más de mil ludovicenses, tanto de la ciudad como de las comunidades, manifestaron su fe en esta marcha.  Llevaban consigo las acostumbradas palmas.  Al final, se celebró una misa en el atrio de la Parroquia, donde se instaló una carpa para los fieles, y un altar sobre una tarima. 

El gentío se congregó en la calle Victoria, frente a la hermosa Alameda, desde las 11:00 a.m.  Cuando arribamos, para presenciar la salida de los peregrinos, nos sorprendimos ante la gran cantidad de personas que había.  Entre ellos, estaban los jóvenes participantes de la Pascua Juvenil.  El Señor Cura Raúl Ramírez Montoya junto a otros tres sacerdotes bendijeron las palmas, y encabezaron el recorrido.  Este fue por toda la calle de Victoria hasta llegar al Jardín y luego a la Parroquia.  La misa dio inicio a la 12:10 p.m.


San Luis Rey Parish Celebrates Palm Sunday

San Luis de la Paz, Gto. Sunday April 17, 2011. At noon, the San Luis Rey Parish celebrated Palm Sunday, with a procession from the Alameda Melchor Ocampo to the Parish Church. More than a thousand ludovicenses, both from the city and the communities, expressed their faith in this walk. They carried the usual palms. At the end, there was a mass at the atrium of the parish, where a tent was set up for the faithful, and an altar mounted on top of a platform.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop