Peregrinaciones 2011

La Rondalla Voces Magisteriales Despierta a la Virgen con Serenata

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 12 de diciembre de 2011. La Virgen de Guadalupe fue despertada en los primeros minutos del día de su fiesta, por la Rondalla Voces Magisteriales con una linda serenata. En el Santuario, los talentosos músicos le brindaron inspiradoras canciones de amor.

A las 12:46 a.m., una vez que los miembros de la Adoración Nocturna abandonaron el templo guadalupano, la internacional rondalla ludovicense inició el homenaje que realizan fielmente cada 12 de diciembre. En esta ocasión, interpretaron canciones como “En esta noche clara”, “Morenita mía”, “Es la navidad” y “Hasta mañana” entre otras.

Decenas de devotos asistieron para iniciar la jornada culminante, después de 11 fechas de festejos. Como a la 1:15 a.m., culminó la serenata, que nos enamoró más de nuestra Guadalupana. ¡Viva la Reina de México! ¡Viva la Emperatriz de América! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!

 


 

The Rondalla Voces Magisteriales Wakes up the Virgin with a Serenade

San Luis de la Paz, Gto. Monday, December 12, 2011. Virgin of Guadalupe was awakened in the early minutes of her festivity, by the Rondalla Voces Magisteriales with a nice serenade. At the Shrine, the talented musicians offered her inspirational love songs. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop