Noticias

Los Chiquillos Ludovicenses Celebran Felizmente el Día del Niño

San Luis de la Paz, Gto. Sábado 30 de abril de 2011. Los chiquillos ludovicenses celebraron felizmente el Día del Niño en la Explanada Matamoros esta tarde.  El Centro Cultural Ludovicense preparó un entretenido y diverso programa donde hubo un certamen de pintura, juegos inflables, zanqueros, bellas personajes de Disney, concursos y una divertida obra teatral.  La lluvia mojó los ánimos por breves minutos, pero nuestros infantes brillaron de alegría.

Las actividades en la Explanada dieron inicio a las 4 p.m.  Para el evento, se instaló un tablado al norte, junto al asta de bandera.  En este, se hicieron algunos divertidos concursos en los que participaron chicos y grandes.  El nutrido público los disfrutó desde decenas de sillas frente a él.  Varias estaciones se colocaron por la estatua de Benito Juárez, para que los niños pudieran practicar sus habilidades pictóricas. 

Juegos inflables, incluyendo brincolines, se habilitaron sobre la calle Matamoros.  Cenicienta, la Bella Durmiente, y Blanca Nieves gustosamente se tomaron fotos con todos aquellos que se lo pidieron.  Los zanqueros, desde lo alto, daban un motivo de regocijo a los presentes.  A las 6:34 p.m., pocos minutos después de que empezó la obra “Teatro para Todos”,  del Grupo Kandango de Argentina, inició la lluvia, haciendo correr a todo mundo, incluyendo a nosotros.


Ludovicense Minors Happily Celebrate Children’s Day

San Luis de la Paz, Gto. Saturday April 30, 2011. Ludovicense minors happily celebrated Children’s Day at Matamoros Esplanade this afternoon. The Ludovicense Cultural Center prepared an entertaining and diverse program, where there was a painting contest, inflatable games, stilt walkers, beautiful Disney characters, quizzes and a fun theater play. The rain soaked the mood for a few minutes, but our infantry shined with joy.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop