Noticias

Ludovicense Recibe Certificado de Tácticas Defensivas

 

 Héctor Solís, Aficionado
de las Artes Marciales


Héctor Solís
, originario de San Luis de La Paz, recibió un certificado de Executive Progressive Fighting Systems (EPFS).  Tal organización se dedica a la propagación de tácticas defensivas, las cuales son practicadas por las Fuerzas Especiales (Navy Seals), Fuerza Aérea, Departamentos de Policía, FBI, DEA, y departamentos de seguridad de Los Estados Unidos.

Héctor es uno de solo un pequeño grupo de especialistas, quiénes se encuentran alrededor del mundo, como Australia, Inglaterra, Alemania, Canadá, y por supuesto Estados Unidos. Él ha entrenado con instructores de fuerzas especiales, miembros de SWAT, instructores y miembros de departamentos de policía, así como agentes de seguridad personal.

Además de ofrecer programas de tácticas defensivas para departamentos de gobierno, es instructor de Karate, kickboxing, Jeet Junedo, Kali, y Jiujitsu. Su trayectoria en las artes marciales comenzó en 1993, y ha estado enseñando Artes Marciales por más de ocho años. Su escuela se llama CKS Martial Arts Training Center (visita www.pfshealdsburg.com para mayor información).

Héctor Solís es nativo de Piedras de Lumbre, municipio de San Luis de La Paz.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop