Noticias

Más de 70 mil habitantes serán beneficiados con la presa Paso de Vaqueros

San Luis de la Paz, Gto.  Viernes, 5 de julio de 2013.  Personal de la constructora encargada de la obra, después de hacer un recorrido por las instalaciones con autoridades, llevó a cabo la entrega de la planta potabilizadora, de bombeo y acueducto de la presa Paso de Vaqueros.

El proyecto abarcó el diseño, construcción, equipamiento, puesta en servicio, estabilización y operación transitoria de la planta potabilizadora y planta de bombeo y cimentación del acueducto.

Con un monto de inversión federal de 119 millones 253 mil 838 pesos, para la construcción, se beneficiarán aproximadamente a 70 mil habitantes con el apoyo del gobierno municipal y estatal. 

Esta infraestructura dotará de agua a la cabecera municipal ludovicense, Misión de Chichimecas, Mineral de Pozos, La Ciénega, entre otras comunidades.

La recepción de los trabajos estuvieron a cargo de Timoteo Villa Ramírez, Presidente Municipal de San Luis de la Paz; Julián González Espinosa, titular de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (JAPASP) y miembros del consejo directivo de JAPASP.

Al evento asistieron también representantes de la Comisión Estatal y Nacional del Agua y de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

“Este es un gran logro indiscutiblemente; que la gente sepa que tenemos un gran tesoro en la presa Paso de Vaqueros, pero no por eso vamos a gastar más agua inconscientemente, ahora es cuando tenemos que cuidarla más”, así lo dijo el alcalde ludovicense.

Para finalizar, Villa Ramírez exhorta a la ciudadanía a pagar su recibo del agua a tiempo, con el fin de poder disfrutar del servicio, ya que este recurso ayudará a mantener la operatividad de la planta potabilizadora.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Viernes 5 de julio de 2013
Administración 2012 – 2015
Boletín de Prensa 252/2013

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop