Noticias

Memo Benítez Ofrece Rueda de Prensa

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 21 de mayo de 2012.  Guillermo Benítez Múgica, candidato del PAN a Presidente Municipal, ofreció una rueda de prensa esta mañana.  Acompañado de su planilla, presentó nuevamente sus propuestas para reavivar a nuestro municipio.  De igual manera, atendió las  preguntas de los medios de comunicación de la región.  Entre sus respuestas, destacó la probable visita de Josefina Vázquez Mota, que ha hecho una campaña con imaginación y creatividad, y que al ganar, en su gobierno, construirá acuerdos políticos y actuará con responsabilidad.  

A las 10:04 a.m., en un recinto de la calle Abasolo, inició el encuentro de Memo Benítez con periodistas de la región.  Entre ellos, estaban representantes del Correo, Noreste, Pueblo Chico, Canal 14, Fiesta Mexicana y por supuesto Sanluisdelapaz.com  Roberto Carlos Terán, como maestro de ceremonias dio la bienvenida e introdujo a los integrantes de la mesa de honor y los miembros de la planilla del PAN para las elecciones 2012.
 
Memo expuso de nueva cuanta algunas de sus propuestas para hacer de San Luis de la Paz un mejor lugar donde vivir.  Entre las obras que tiene contempladas, están la rehabilitación del libramiento sur, el centro histórico y la unidad deportiva.  Para su ejecución, se utilizarían recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal. 
 
En la ronda de preguntas de los medios de comunicación, ante la acusación que han hecho algunos de despilfarro de dinero en su cruzada por la Presidencia Municipal, explicó que él y su planilla saben hacer campaña, porque crecieron en la oposición.  Por lo mismo, han usado su imaginación y creatividad para realizar mucho con poco.
  
Igualmente, han utilizado sus relaciones para amenizar los eventos.  Un ejemplo, es la actuación de la Sonora Santanera en la Alameda para el Día de las Madres; en la que aprovechó la amistad de Roberto Carlos Terán, aspirante a regidor, por más de 30 años con el grupo.  Invitó abiertamente a quien lo inculpa, que lo compruebe. 
 
El candidato del PAN comentó también que mucha gente se ha sumado a su campaña; que esta crece cada día más, ya que la gente está volviendo a creer.  En especial, porque su proyecto político es uno de propuestas, con experiencia, razonado, generoso y por amor a San Luis de la Paz.                 
 
Después de 3 semanas de proselitismo, considera que su campaña ha sido exitosa.  Desde el día del arranque, hasta el evento del 10 de mayo, y las visitas a las comunidades, han hecho su mejor esfuerzo y obtenido una buena respuesta de los ludovicenses.  Una muestra más, es el baile del Día del Maestro en el que acudieron más de 600 profesores libremente.  Ante el grupo de docentes, se comprometió a crear una dirección de educación.
 
Sobre la probable visita de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, aclaró que está provista, pero no confirmada.  Enfatizó también que a excepción de su hermana, que estará en el DIF, ningún familiar, ya sea Benítez o Múgica trabajará en el municipio.  Por último, previó que el PAN tendrá la mayoría en el ayuntamiento, pero que se actuará con responsabilidad, y que construirá acuerdos políticos con los otros partidos.      
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop