Noticias

Memo Festeja a las Mamás con la Sonora Santanera

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 9 de mayo de 2012.  Memo Benítez, candidato del PAN a Presidente Municipal, festejó a las mamás con un regalazo musical: La Sonora Santanera.  Cientos de madres ludovicenses se reunieron junto con sus familiares en la Alameda Melchor Ocampo, para escuchar famosas melodías como: Perfume de Gardenia, Es la Boa y Luces de Nueva York.  Previo a la popular banda, actuó Alejandro López y su grupo, originarios de San Luis de la Paz.  Memo aprovechó la ocasión para felicitarlas, y pedirles su voto en las elecciones del 1º de julio.

Desde las 8:00 p.m., comenzó la diversión en la Alameda.   El talentoso Alejandro López y su grupo interpretaron en el kiosco canciones de diversos géneros, desde baladas pop, hasta música norteña e instrumental.  Mientras tanto, los niños se divertían en los brincolines y una gran resbaladilla inflable.

Una hora después, arribó Memo Benítez al lindo parque.  Después de saludar de mano a algunos de los presentes, dirigió un mensaje al público.  Expresó que deseaba ser breve, pues sabía que estaban impacientes por ver a la Sonora Santanera.  Felicitó a las madres en su día y las invitó a votar por Josefina Vázquez Mota (para presidenta de México), Miguel Márquez Márquez (para gobernador del estado) y por él (para presidente municipal).

Elegantemente vestidos, los integrantes de la Sonora Santanera subieron al kiosco y complacieron al público con canciones que han hecho historia.  Algunas de las personas se contagiaron del ritmo pegajoso y bailaron alegremente.  La Alameda lució colmada de personas; no solo alrededor del kiosco, sino también en las bancas y prados a lo largo del frondoso espacio.

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop