Noticias

Mesas de Jesús es Campeón de Tercera Fuerza al Ganarle 4-2 al Anaya

San Luis de la Paz, Gto. Domingo 6 de febrero de 2011.  Mesas de Jesús es el nuevo campeón de la Tercera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol, al ganarle 4-2 al Deportivo Anaya.  La primera final del día (ya que más tarde se jugaron las de primera y segunda fuerza), fue muy entretenida y de voltereta.  Deportivo Anaya se puso arriba 2-0, a pesar de que Mesas de Jesús dominaba.  Aunque después Mesas de Jesús empató 2-2, luego se fue arriba 3-2 y casi al final de partido anotó el 4-2.  La desesperación del Anaya se reflejó en los 3 amonestados que tuvo en la segunda parte. 
 
El encuentro dio inicio a las 9:17 de la mañana en el mítico Campo del Centenario, lugar donde se realizaron las 3 finales.  Por ser el primer juego, y ser a temprana hora, los asistentes no eran  muchos. Pero como fue avanzando, se fueron llenando poco a poco las tribunas.  El portero del Anaya salió lesionado al término del primer tiempo.  El arquero suplente tuvo que ver con el primer gol de Mesas de Jesús, al dejarlo escapar.  Sin embargo, la victoria de Mesas se debió a su buen juego.  Mesas de Jesús vistió playera blanca y Deportivo Anaya de rayas azules y blancas.

Después del pitazo final, se premiaron a la escuadra de mejor juego limpio (fair play): Atlético Colorado, al goleador de tercera fuerza: José Francisco Martínez del equipo Cobras con 32 goles, al líder de la tabla general: Cobras, al subcampeón: Deportivo Anaya, y al campeón: Mesas de Jesús.  Aquí se cumplió la maldición del líder general, ya que Cobras ni siquiera llegó a la gran final.   

Goles:
Minuto 35. Mesas de Jesús 0 Deportivo Anaya 1 – Un jugador del Deportivo Anaya tira desde larga distancia por la derecha, le da un bote extraño al portero, y se mete a la izquierda.
Minuto 49. Mesas de Jesús 0 Deportivo Anaya 2 – Un estupendo disparo de José Cesar López desde fuera del área pega en el larguero y se mete.
Minuto 55. Mesas de Jesús 1 Deportivo Anaya 2 – Martín Joel Becerra cobra un tiro libre, que bota y el portero pudo atrapar pero se le escapa.
Minuto 62. Mesas de Jesús 2 Deportivo Anaya 2 – Martín Joel Becerra para de pecho un pase desde izquierda, y dentro del área fusila al arquero.
Minuto 77. Mesas de Jesús 3 Deportivo Anaya 2 – José Miguel Becerra mete un cabezazo, después de recibir un centro desde izquierda.
Minuto 87. Mesas de Jesús 4 Deportivo Anaya 2 – Un defensa pierde un balón dividido, un jugador de Mesas saca al portero y centra a la derecha, donde Luis García entra solo para anotar.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop