Noticias

Miles de Habitantes se Ponen en Movimiento para el Día del Desafío

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles 25 de mayo de 2011.  Miles de habitantes del municipio se pusieron en movimiento hoy, para participar en el Día del Desafío Internacional de Activación 2011.  La meta era que el mayor número de personas practicara cualquier tipo de actividad física.  San Luis de la Paz compitió con Paco do Lumiar, Brasil, entidad que tiene una población similar de 100,000 a 150,000 personas.  En la Explanada Matamoros, hubo una mega clase de zumba y un torneo de ajedrez por la tarde.

El Día del Desafío se originó en Canadá en 1995.  En nuestro poblado, fue organizado este año por la COMUDAJ (Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud), bajo la dirección de Luis Fernando de la Tejera Sánchez.  En coordinación con la Secretaría de Educación, se puso en movimiento a las escuelas locales.  Las actividades comenzaron desde ayer, al ser nuestra ciudad sede del arranque estatal.  Desde la media noche, hasta las 21:00 horas se extendió el certamen.  El conteo preliminar es de 12,000 ludovicenses que ejercitaron.


Thousands of Inhabitants Are Put in Motion for Challenge Day

San Luis de la Paz, Gto. Wednesday May 25, 2011.  Thousands of inhabitants were put in motion today to participate in the International Challenge Day 2011.  The goal was that the most number of people practiced any physical activity.  San Luis de la Paz competed with Paco do Lumiar, Brazil, an entity that has a similar population of 100,000 to 150,000 people.  At the Matamoros Esplanade, there was a mega zumba class and a chess tournament in the evening.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop