Noticias

Niños Compiten en Concurso de Disfraces

San Luis de la Paz, Gto. Sábado, 5 de noviembre de 2011.  Niños de la ciudad compitieron en un concurso de disfraces, dentro del evento La Calavera Catrina, esta tarde en Plaza del Ángel.  Aparte del certamen, un par de infantes tocó el violín, y se escenifico una leyenda local.  El programa fue organizado por la empresa Pekeños Traviesos.

La Calavera Catrina dio inicio a las 6:39 p.m.  Después de presentarse al jurado, hubo una explicación de los orígenes del Día de Muertos.  En la parte musical, Alejandro y María Fernanda deleitaron a los asistentes con una pieza de violín.  Jóvenes actores también dieron vida a la leyenda La Dama Misteriosa de San Luis de la Paz.

Durante la pasarela de disfraces, vimos desfilar un hombre lobo, una bruja, vampiros, y catrinas.  Alexa Morado, segundo lugar del concurso de catrinas del Instituto La Paz, describió cómo se compone el disfraz de catrina.  El veredicto del jurado del certamen de disfraces fue el siguiente:

1er Lugar – Mariam Aylen Salazar (Catrina)
2do Lugar – Branda Paola Tello (Catrina)
3er Lugar – Gabriel Cedano (Vampiro)


Children Compete in Costume Contest

San Luis de la Paz, Gto. Saturday, November 5, 2011.  City children competed in a costume contest, during the event La Calavera Catrina, this evening at Plaza del Angel.  Besides the contest, a pair of infants played the violin, and a local legend was staged.  The program was organized by the Pequenos Traviesos company.   

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop