Noticias

Nuevo Consejo Directivo En La Cruz Roja De San Luis De La Paz

San Luis de la Paz, Gto., 16 de Febrero del 2008.    El pasado Miércoles en la Casa de la Cultura se llevó a cabo la Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja de San Luis de la Paz. En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y regionales, representantes de la Delegación Estatal de la Cruz Roja, voluntarios e invitados.

 

El protocolo inició con un minuto de silencio por el eterno descanso de Raúl Alberto Huerta Arrollo, quien fuera voluntario de esta institución y que falleció en semanas pasadas. Posteriormente un paramédico de esta Benemérita Institución platicó sobre lo que se siente ser paramédico voluntario y la responsabilidad de ello.

A continuación la Alcaldesa, Lupita Villegas, dirigió un mensaje y dijo que se apoyará a la Cruz Roja. También tomó la palabra el Presidente Municipal de San José Iturbide, quien es Presidente del Consejo Regional del Noreste del Estado, en su mensaje dijo que es muy importante apoyar a la Cruz Roja, ya que nuestra zona es una zona muy necesitada pero con el apoyo de los ciudadanos y autoridades se cubrirá más la Zona Noreste y la Carretera 57 en los percances en los que se requiera la Cruz Roja.

   

Al término de estas palabras se procedió a la Toma de Protesta del Consejo Directivo, el cual quedó conformado en el siguiente orden:

Presidente:  Dr. Jesús Rivera Arvizu
Vicepresidente: Adolfo Manero Aguilar
Secretario: Lic. José Francisco Méndez Martínez
Tesorero:  Ing. Roberto Becerra Morín
Vocales: Guillermo Martínez Charre
Jorge Enríquez Gutiérrez
Miguel Ángel Peña Sánchez
Luis E. Domínguez Rangel


Después de la Toma de Protesta se firmó el Acta Constitutiva y el evento se cerró con un mensaje por parte del nuevo Presidente del Consejo, Dr. Jesús Rivera, quien dijo que el nuevo consejo se compromete a cambiar la imagen y terminar muchas de las áreas que faltan del edificio de la Cruz Roja en tres meses, preparar mejor a los voluntarios en las técnicas de salvamento, pero sin dejar de mencionar que para esto se necesita la ayuda de la ciudadanía y autoridades para que todo esto sea posible.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop