Noticias

Ofrecen Misa por el Señor de la Misericordia

San Luis de la Paz, Gto. Sábado, 14 de abril de 2012.  Juan Manuel Betancourt, Señor Cura de la Parroquia de La Virgencita, y Juan Galván, Representante del Obispo de la Diócesis de Celaya, celebraron una misa a medio día en el templo en construcción del Señor de la Divina Misericordia.  Fue la culminación de la procesión que se hizo minutos antes, en la víspera de la fiesta de esta representación de Dios.  Mañana, la nueva iglesia tendrá un gran festejo.

En la homilía, el Padre Galván, Canciller de la Diócesis de Celaya, comentó que es agradable se esté erigiendo esta iglesia en San Luis de la Paz.  Además, narró como el Papa Juan Pablo II tuvo la visión de crear la devoción a la Divina Misericordia.  Finalmente, explicó que misericordia significa dar al más necesitado.  Implica entender y amar a los demás, así como saber perdonar sus faltas.

Como verán en las imágenes que tomamos, el templo luce muy avanzado.  La estructura ya está formada, techada, enjarrada y pintada en la parte exterior.  Como aún necesita más trabajo y ello implica dinero, se solicita la cooperación económica de todos.  Donaciones se pueden hacer en la Parroquia de La Virgencita.  Por mientras, los que aquí vivan no dejen de disfrutar mañana el festejo.  Habrá música, danzas y kermesse entre otras cosas.  

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop