Noticias

Eric Villa e Hijo Maravillan con Música de Trova

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 12 de abril de 2012.  Eric Villa y su hijo de mismo nombre nos maravillaron en la Noche de Trova, celebrada en la Alameda Melchor Ocampo.  Al rencontrarnos después de años con este talentoso artista, orgullosamente ludovicense, fue como si el tiempo no hubiera pasado.  Pues al igual que ayer, esta noche nos cautivó con su prodigiosa voz y su selecto repertorio de música de amor.  Fue una mágica velada organizada por el Centro Cultural Ludovicense.  

La Alameda fue nuevamente la sede de otra noche de trova.  En esta ocasión, Eric Villa Ramírez fue el cantante designado para llenar esta noche de abril de sentimentalismo.  Al acompañarlo su hijo Eric, tuvimos el doble de arte sobre el estrado.  Ambos, desde las 7:16 p.m., antes de ocultarse el sol, nos regalaron canciones de trova y de corte popular.  

“Vamos a tratar de estar contentos,  ahora que se acaban las vacaciones”, expresó Eric padre al presentarse.  Pero más que contentos, nos pusieron románticos con melodías como: Por si no te vuelvo a ver, Cielo, La cosa más bella, Me dedique a perderte, Almohada, y Te quiero tal como eres, entre otras.  Con cada una de ellas, como él dijo nos contaron una historia.

Los trovadores se despidieron ante el grito del público de “¡Otra, otra!”.  Uno fue más allá y exclamó “¡Otra hora,  al cabo Casa de Cultura paga!”   Gerardo Sánchez, Encargado del Despacho del Centro Cultural Ludovicense les entregó un diploma como reconocimiento.  También, Ángeles Ferro de la Biblioteca Carmen Serdán invitó a los presentes a visitar e inscribirse en su institución. 

Después, Eric Villa y su hijo siguieron cantando.  A final de cuentas, se esforzaron en cumplir el deseo de muchos de cantar por otra hora.  Emocionado, Eric comentó “Que sorpresa.  Yo pensé que íbamos a estar cantando solos como locos.  Pero no.  Veo mucha gente y caras conocidas”.  Así se vivió esta noche de trova, de amor, en nuestra hermosa Alameda.

¡Felicidades Eric!  Nos sigues poniendo la piel chinita.  

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop