Noticias

Pavimentarán Calle En San Isidro

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 14 de octubre de 2013.  La Administración Municipal y el H. Ayuntamiento 2012-2015 dieron inicio a la primera etapa de la pavimentación de la vía principal de San Isidro, que comprende de la calle La Central a La Cruz, invirtiendo la cantidad de 2 millones 85 mil 194 pesos.

El Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, dio el banderazo de arranque de la obra que se ejecutará mediante un esquema de participación coordinada con el gobierno del estado, en el que ambos ámbitos de gobierno aportarán el 50 por ciento de los recursos totales.

Por medio del Fondo de Apoyo para la Infraestructura Municipal (FAIM), se realizarán 3 mil 100 metros lineales de arroyo de calle de concreto hidráulico, guarniciones y construcciones de topes para beneficiar a 240 personas.

Al inicio de la obra, acudieron también los regidores Salvador Rico Arredondo e Israel Urías Alvarado; el Secretario del Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles; el promotor de la SEDESHU en el municipio, Ascensión Pérez Pérez; el director de Desarrollo Social, Jaime Mendoza Ledesma; y el director de Infraestructura Municipal y Obra, José Alvarado Briones.

En su mensaje, el alcalde Timoteo Villa invitó a los habitantes del lugar a que una vez terminada la pavimentación cuiden de ella, “teníamos una deuda con San Isidro y estos trabajos son una muestra de la voluntad que tenemos para ofrecerles una mejor calidad de vida”.

Por su parte, Ascensión Pérez Pérez destacó el trabajo que se ha logrado con la administración, pues se han logrado obras muy importantes para el beneficio de los ludovicenses. Aprovechó también para informar que la nueva promotora de la secretaría en el municipio será Rebeca Lorena García Luévano.

La delegada de San Isidro, Delfina González Arvizu agradeció que se haya iniciado la construcción de esta calle, pues será de gran ayuda para padres de familia y alumnos de la escuela primaria de la localidad.

 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Lunes 14 de octubre de 2013
Boletín de Prensa 389/2013

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop