Noticias

Prende la Plazuela con la Sonora Dinamita

San Luis de la Paz, Gto. Martes, 26 de junio de 2012.  En la noche previa a su cierre de campaña, el Partido Acción Nacional compartió una fiesta con el pueblo ludovicense en la Plazuela, por medio de la prendida actuación de la internacional Sonora Dinamita, en apoyo a Guillermo Benítez Múgica, candidato a Presidente Municipal.  Más de dos mil personas saborearon, corearon y bailaron las canciones del famoso grupo colombiano.  Memo no se quedo atrás y mostró sus mejores pasos de cumbia.

Por casi dos horas, desde las 10:00 p.m., la Plazuela Morelos vibró con la entrega y simpatía de la Sonora Dinamita.  Sus integrantes, siete hombres y cuatro mujeres, interpretaron conocidas y pegajosas melodías como: Mi Cucu, Capullo y Sorullo, y Que Nadie Sepa Mi Sufrir.  

En su intervención, Memo Benítez invitó a asistir a su marcha de cierre de campaña, mañana miércoles a las 6:00 p.m., desde la Central Camionera.  Esta culminará en la Explanada Matamoros, donde habrá un mitin, y presentará nuevamente sus propuestas para un mejor San Luis de la Paz.

Contagiado por el festivo ambiente, Memo bailó algunas de las piezas, con las guapas cantantes del conjunto sudamericano.  Algunas chicas del público, participaron en un concurso de cumbia, enseñando que en San Luis de la Paz también sabemos mover la cadera.

Durante el palpitante concierto, los de la Sonora Dinamita accedieron a las peticiones del público, compartieron el escenario con personas de habilidades diferentes, y al final se tomaron fotos con algunos de sus admiradores.  Fue una noche de mucho ambiente.  Pura dinamita. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop