Noticias

Proyectan Caseta de Vigilancia en Misión de Chichimecas

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 16 de enero de 2013 (Por: Comunicación Social Municipal) – El Presidente Municipal, C.P. Timoteo Villa Ramírez, se comprometió a iniciar el proyecto para la construcción de una caseta de policía en la comunidad de Misión de Chichimecas, a un costado de la empresa Dassan Confecciones.  Lo anterior, ante la petición de los directivos de la empresa para brindarles mayor seguridad a sus empleados y al área en la que se encuentra situado el inmueble. Ante la solicitud, propusieron para la construcción el área de donación del fraccionamiento proyectado a futuro.

En su despacho, el alcalde Timoteo Villa se reunió con el director de Dassan, Sr. Hee Chul Jung; el director de Seguridad Pública, Lic. Sergio Baltasar Saldaña; el enlace del SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad de los Municipios), Lic. José Luis Larre Manríquez; y la Lic. Rocío Vázquez, integrante del departamento Jurídico de Presidencia Municipal. 

La licenciada Rocío Vázquez, explicó que es factible el área propuesta del fraccionamiento por parte del empresario Hee Chul, y que una vez definidas las dimensiones exactas, se facilita la edificación pues se contaría con una escritura pública en breve.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Sergio Baltasar destacó el lugar porque dijo “es un área estratégica para que en un futuro la caseta de vigilancia sirva como una base de operaciones para Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (PC)”. 

José Luis Larre manifestó que actualmente hay un recurso del ejercicio 2012 de 450 mil pesos para la construcción de una caseta, la cual se puede aplicar para Misión de Chichimecas e indicó que para el presente año se puede solicitar recursos para su ampliación.

Posteriormente, en la sala de cabildos los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. José Alvarado Briones y Arq. José Israel Ibáñez Sánchez, respectivamente, conocieron del proyecto y acordaron reunirse con el empresario para acordar las dimensiones exactas del área de donación.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop