Noticias

Proyectan Cine Callejero en el Jardín Principal

San Luis de la Paz, Gto. Viernes 5 de noviembre de 2010.  La película “El niño con el pijama de rayas” fue mostrada esta noche en el kiosco del Jardín.  Es parte del programa Cine Callejero de la COMUDAJ (Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud) San Luis de la Paz. 

El filme se basa en la novela del mismo nombre, escrita por el irlandés John Boyne en el 2006.  La adaptación cinematográfica se rodó dos años más tarde, en el 2008.  La acción se cuenta desde el inocente punto de vista  de Bruno, hijo de un militar nazi, que se muda junto con su familia al campo de concentración de Auschwitz, donde a su parecer los judíos no usan uniformes de prisioneros, sino “pijamas de rayas”. 

A partir de las 7 p.m., cada viernes se enseñan cintas en el mismo lugar.  Para la semana entrante, se tiene programada “En busca de la felicidad”, con el actor Will Smith.  En esta ocasión, no asistió mucha gente, tanto por el intenso frio como por la Semana Cultural del ITESI que aconteció en la vecina Explanada Matamoros.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop