Noticias

Realiza UNIDEG su Feria Local de Desarrollo de Negocios 2013

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 22 de marzo de 2013. (Por: Comunicación Social Municipal) – El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato (SABES) llevó a cabo su Feria Local de Desarrollo de Negocios 2013 donde los estudiantes de la Universidad Interactiva y a Distancia del Estado de Guanajuato (UNIDEG) Plantel San Luis de la Paz fueron convocados a participar en los concursos. 

Este año la Feria Local de Desarrollo de Negocios se desarrolló en las instalaciones del CECOM de San Luis de la Paz donde se concentraron alrededor de 200 asistentes de la Comunidad Educativa SABES bajo un programa que fue inaugurado por el Lic. José Carlos Oliva Robles, Secretario del H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz. 

Ésta, se realizó en una primera etapa, a nivel local, bajo el lema “La Constancia Hace la Diferencia” donde los mejores calificaron para participar a un nivel estatal, la cual tendrá sede en el municipio de Celaya, Guanajuato. 

Estos eventos permiten mostrar a la comunidad en general, los trabajos que se realizan en el SABES, y propician que los alumnos desarrollen habilidades y pongan en práctica sus conocimientos.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop