Noticias

Realizan Caravana de Autos en Favor de Memo Benítez

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 27 de mayo de 2012.  Militantes y simpatizantes del PAN, realizaron una caravana de autos desde la Unidad Deportiva hasta la Alameda Melchor Ocampo, en apoyo de Guillermo Benítez Múgica, candidato a Presidente Municipal.  Memo fue acompañado por Juan Carlos Romero Hicks, exgobernador de Guanajuato y candidato a senador, y Fernando Torres Graciano, expresidente estatal del partido y también candidato a senador.   Más de cien vehículos participaron en el festivo y vistoso paseo político.       

En la esquina de Velasco Ibarra con México 68, empezó a las 5:00 p.m. el desfile de autos.  Este fue encabezado por Guillermo Benítez, en una camioneta descubierta.  Junto a él,  iban los candidatos a senador ya mencionados, y Francisco Flores Solano, candidato a diputado local.

Detrás de ellos, iba más de un centenar de automóviles de todos tipos y tamaños, con personas manifestando su estima al aspirante blanquiazul.    Sobresalían los jóvenes, por su alegría, porras y agitar de banderas.  Como ha sido rutina en la contienda, también iba gente con capacidades diferentes. 

El recorrido de la caravana fue Boulevard Sierra Gorda, Rayón, Niños Héroes, Jardín Principal, Mina, Luis H. Ducoing, Matamoros, Jardín Principal, Jiménez, Aldama y la Alameda Melchor Ocampo.   De esta manera, continua la activa y creativa campaña de Memo Benítez rumbo a la Presidencia Municipal.   

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop