Noticias

Realizan Festejo a las Madres y a los Maestros Ludovicenses

San Luis de la Paz, Gto. Domingo 15 de mayo de 2011.  El DIF municipal realizó un festejo a las madres y a los maestros ludovicenses este domingo en la Explanada Matamoros.  Un festival de música, bailables, concursos, premios y mucha diversión celebró ambas importantes fechas.  Más de mil habitantes, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, se congregaron en la plaza para disfrutar del espectáculo.  Este duró más de tres horas.  Destacaron la participación del mariachi Los Gavilanes de Mineral de Pozos y la banda Nueva Imagen de Querétaro.

A las 6:30 p.m., en la Explanada, comenzó la fiesta para las reinas del hogar y los educadores de nuestros hijos.  El Presidente Municipal, Javier Becerra, y su esposa, Armonía Hernández, encabezaron la celebración.  Para sentar el tono de la especial velada, un par de talentosos niños, María Fernanda y Alejandro, compartieron bellas melodías con sus violines.  Luego, las escuelas Vicente Guerrero y Gregorio Torres Quintero nos deleitaron con tradicionales y vistosos bailables.   Enseguida, inició la primera tanda de concursos, en los cuales se otorgaron más de 120 regalos, a las madres sobretodo.

El folclore hizo aparición, con la presencia del Mariachi Los Gavilanes de Mineral de Pozos.  Ellos interpretaron lindos temas por casi una hora, como Amor Eterno y  Caminos de Guanajuato.  Un par de piezas, las hicieron acompañados por un grupo de jóvenes músicos.  Después de su participación, fueron reconocidos por Mayte González, Directora del DIF. Inmediatamente, se hicieron otros concursos, dirigidos por Vicente García y Verónica Pérez, para entregar más obsequios.  Al final, la banda Nueva Imagen de Querétaro animó la noche con su ritmo pegajoso.  Después de las 10:00 p.m., finalizó el programa.


DIF Carries Out a Festival for San Luis de la Paz Mothers and Teachers

San Luis de la Paz, Gto. Sunday May 15, 2011. The municipal DIF carried out a festival for San Luis de la Paz mothers and teachers this Sunday at the Matamoros Esplanade.  A carnival of music, dance, contests, prizes and fun was held for these two important dates. Over a thousand people, both from the municipal seat and the communities, gathered at the square to enjoy the spectacle.  It was over three hours long.   The highlight of the event was the participation of Mariachi Los Gavilanes from Mineral de Pozos and the Nueva Imagen band from Querétaro.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop