Noticias

Rotarios Reciben a la Gobernadora del Distrito

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 3 de noviembre de 2011. El Club Rotario San Luis de la Paz recibió hoy la visita oficial de la Dra. Laura Herrera de Garza, Gobernadora del Distrito 4160, que comprende los estados de Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán y Querétaro. La Doctora Herrera fue acompañada por su esposo, el Ingeniero Jaime Garza. En el trascurso del día, visitó una obra social del club en la comunidad del Maravillal, celebró con los miembros una reunión de trabajo por la tarde, y una cena de gala por la noche.

A las 9:47 p.m. empezó la cena, en el Salón Luna y Sol de la calle Allende. En ella, el Licenciado Javier Adolfo López fungió como maestro de ceremonias. Como primer punto, se rindieron honores a la bandera. Enseguida, el Químico Héctor Soria realizó la oración del rotario, se efectuó la presentación de los presentes, y el Presidente del club local, Francisco Cárdenas, expresó unas palabras de bienvenida.

La Gobernadora a continuación abotonó al nuevo miembro rotario, José Omar García, y dirigió un discurso a los concurrentes. Destacó el Proyecto 2011-2012 del distrito, que es la de organizar acciones para evitar la obesidad en México. La misma Doctora Herrera regaló un botón a Francisco Cárdenas y Javier Adolfo López, por haber sido los fundadores del club de San Luis de la Paz hace 34 años.

El Doctor Esteban Domínguez se encargó de realizar el ofrecimiento de la cena. La cual consistió de pasta, pollo, ensalada y de postre pay de queso o gelatina. Los rotarios locales regalaron un palo de lluvia a la Gobernadora como muestra de agradecimiento por su visita. Javier González clausuró la reunión con un emotivo mensaje. Por último, se tomó la foto del recuerdo.

 


 

Rotary Club Receives the District Governor

San Luis de la Paz, Gto. Thursday, November 3, 2011. The San Luis de la Paz Rotary Club received today the official visit of Dr. Laura Herrera, Governor of District 4160, comprising the states of Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacan and Queretaro. Dr. Herrera was accompanied by her husband, Mr. Jaime Garza. In the course of the day, she visited a social work of the club at the community of El Maravillal, held a meeting with the club members in the evening and a gala dinner at night. 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop