Noticias

San Luis se Suma a la Jornada de Planeta en Movimiento

San Luis de la Paz, Gto.  Sábado, 24 de septiembre de 2011.  Nuestro San Luis se sumó a la jornada de Planeta en Movimiento, que en todo el mundo hoy concientizó sobre la amenaza del cambio climático.  Más de 160 países se unieron a este esfuerzo.  Para fomentar el uso de otros medios de transporte que no usan combustibles fósiles y contaminantes, se llevó a cabo una marcha desde el Jardín Principal hasta la Explanada Matamoros, donde se hizo una reunión.  Participaron algunas escuelas, organizaciones y ciudadanos preocupados por el medio ambiente.

A las 6:00 p.m., decenas de personas emprendieron la marcha desde el Palacio Municipal, a pie, en bicicleta, en patines y patineta.  Atravesaron el Jardín, para llegar a la Explanada.  Ahí, se dieron algunos mensajes sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.  Participaron patinadores del grupo los Rollers y miembros de las escuelas: María Isabel Díaz Gómez, ITESI, ETA y los Video Bachilleratos.  El evento fue organizado por la Dirección de Protección al Medio Ambiente, la Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda de Guanajuato, la Asociación Municipal de Padres de Familia y la Asociación Civil Nana Ubo´.



San Luis Joins the Moving Planet Day

San Luis de la Paz, Gto. Saturday, September 24, 2011. Our San Luis joined the Moving Planet Day, which throughout the world today raised awareness of the threat of climate change.  More than 160 countries merged to this effort.  To encourage the use of other means of transport that does not use fossil and polluting fuels, it was carried out a march from the Main Square to the Matamoros Esplanade, where a meeting was held.  Some schools, organizations and citizens concerned about the environment participated.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop