Feria 2007

¡ San Luis Ya Esta De Fiesta ! Se Inaugura La XLII Feria Regional 2007.

El pasado sábado, 11 de agosto del 2007, en medio de un gran júbilo se llevó a cabo la inauguración de la Feria San Luis 2007, con la coronación de la Reina de nuestra Feria. El evento fue abierto por un grupo de guapas edecanes de la cervecería sol, asistido por los conductores Lisset Arredondo y Fernando Noé Camacho, teniendo como invitados especiales a diversas reinas escolares de organizaciones sociales y Municipios vecinos a esta Ciudad.

   

Con nostalgia Alma I, reina de la Feria San Luis 2006, agradeció a los Ludovicences el cariño que le brindaron durante su reinado, deseando lo mejor a la nueva soberana, se despidió.

     

Nuestra Feria San Luis 2007, fue inaugurada oficialmente por la Alcaldesa Lupita Villegas, que una vez que fueron coronadas la primera y segunda princesa Paola y Bleidys, la Alcaldesa coronó a Fernanda I como reina de la XLII Feria Regional.

 

Culminada la anhelada inauguración, el público que siempre se mostró cálido y con muchos ánimos de divertirse, esperaba ansiosamente la presentación del grupo juvenil Kudai, que con la interpretación de su música, prendieron al público, que en todo momento se mostró muy entregado. Así en medio de una gran alegría y una bonita noche, a eso de las 11:40 p.m., terminó la inauguración de la XLII Feria Regional San Luis 2007.

 

   

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop