Noticias

¡Sanluisdelapaz.com Cumple 11 años!

San Luis de la Paz, Gto. Lunes 9 de mayo de 2011.  Nos da mucho orgullo y alegría manifestar que Sanluisdelapaz.com, la página de internet de todos los que amamos a San Luis de la Paz, Guanajuato, México, cumple 11 años de haber sido introducida en internet.  Ha estado en línea ininterrumpidamente desde el 9 de mayo de 2000.  Su elaboración y mantenimiento es un esfuerzo internacional.  La información se recaba en San Luis de la Paz, se desarrolla y mantiene en Tampa, Florida y se transmite desde Dallas, Texas.

Lo que inició como una tarea de escuela, con el paso del tiempo se convirtió con la participación y apoyo de ustedes en una firme prueba de que el amor hacia nuestra tierra no tiene límites.  Sanluisdelapaz.com nació del deseo de dar a conocer a nuestro San Luis de la Paz al mundo, y de acercar a todos los Ludovicenses regados por el mismo planeta.

11  años han servido para unir a la gran Nación Chichimeca, sin importar las fronteras, ni las distancias, en una página con reconfortante calor de hogar. Es un sitio donde hemos conocido nuevos amigos y reencontrado los viejos. Es un lugar donde jubilosamente recordamos y aprendemos sobre nuestras tradiciones, fiestas, historia, cultura, y gente.  Es un puente para enterarnos de lo que sucede a diario en nuestro querido municipio.

Crear un sitio de internet no es algo complicado, pero si requiere de mucho tiempo y dedicación.  Los creadores, Mauricio, Pedro Alonso y José Omar García Hernández, tenemos nuestras propias obligaciones laborales, familiares y sociales, pero aun así le robamos tiempo a nuestros ratos libres y a la noche, para darles una sonrisa a los ludovicenses que residen por todo el orbe, quienes están nostálgicos por el terruño.

Muchas gracias paisanos por acompañarnos estos 11 años. Que Dios los bendiga dondequiera que se encuentren.


Sanluisdelapaz.com Celebrates 11 years!

San Luis de la Paz, Gto. Monday May 9, 2011. It gives us great pride and pleasure to express that Sanluisdelapaz.com, the website of all who love San Luis de la Paz, Guanajuato, Mexico, celebrates 11 years of being introduced to the internet. It has been online continuously since May 9, 2000. Its development and maintenance is an international effort. The information is collected in San Luis de la Paz, developed and maintained in Tampa, Florida and transmitted from Dallas, Texas.

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop