Noticias

Sapos y Ranas en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 8 de abril de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – En el marco del mes del niño, se presentó en la Explanada Matamoros de San Luis de la Paz el grupo Sapos y Ranas con un divertidísimo concierto musical para los infantes ludovicenses. 

Con su característico estilo, los guanajuatenses Bernardo Hernández -bajo-, Eduardo Vallejo –batería- y César Mayolin –piano-, interpretaron canciones infantiles de su autoría en su presentación en la Nación Chichimeca. 

Mediante la mezcla de varios géneros musicales, el conjunto capitalino cantó historias, describieron y crearon personajes fuera de este mundo, que los infantes hicieron posibles a través de su imaginación.

Por cerca de una hora, la amalgama del bajo, batería, piano y las cuerdas vocales de los guanajuatenses, narraron musicalmente cuentos para las niñas y niños de San Luis de la Paz. 

A través de la “Cultura en Movimiento”, el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, en coordinación con el Centro Cultural Ludovicense, conjuntaron esfuerzos para acercar a la población las manifestaciones artísticas y culturales del estado. 

En representación del Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, la directora de Casa de Cultura, Claudia Bárcenas Rivera, entregó un reconocimiento a la agrupación guanajuatense Sapos y Ranas.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop