Noticias

Se Filmará en San Luis de la Paz la Cinta “Bajo Tierra”

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 13 de Mayo de 2013.  Miembros de la Casa Productora Contexto Digital se reunieron con los regidores María Eugenia González Espinosa, José Juan Flores Cabrera y Cristina Leticia Arvizu Reyna, miembros del comité de turismo y con el titular de la dirección de Turismo Municipal, Luis Gerardo Sánchez.

El productor Manuel Aguirre, expuso a los asistentes las necesidades logísticas que se deben cubrir para la realización del proyecto, el cual se estará llevando a cabo entre los meses de agosto y septiembre.

Es importante destacar que Contexto Digital tiene 10 años de experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales, entre los que destacan Cinépolis, Referral Coach International, Htv Studio, Niños y Niñas de la Sierra,  Service Quality Institute, entre otros.

Erika Archaga, coordinadora de producción, dijo que “estamos muy contentos, hemos tenido un gran recibimiento, hemos hecho una serie de peticiones para poder hacer este proyecto y que se logre de la mejor manera”.

La coordinadora mencionó que “en la comunidad (Mineral de Pozos) hay muchos lugares que nos interesa explotar y promover; estamos gestionando hacer la promoción turística del municipio, es una forma de agradecer y devolver un poco de todo lo que se nos está dando” 

Archaga agregó que “se está negociando trabajar con la primera actriz Dolores Heredia; la idea es traer a un elenco reconocido y que eso nos ayude también a promover el municipio”.

Los lugares en los que se tienen pensado filmar son, principalmente Mineral de Pozos, Pueblo Mágico; Vergel de Bernalejo y algunas partes de la cabecera municipal.

Dentro de los proyectos que tiene la casa productora está el hacer un video promocional para internet con las artesanías de la región.

Greta Hermes, asistente de producción comentó: “queremos hacer sinergia con el talento actoral de Guanajuato y con niños chichimecas que quieran mostrarnos su talento artístico dentro de la película”.

Coordinadora y asistente de producción agradecieron el apoyo y buen trato que han recibido tanto de regidores como de la dirección de turismo.

Cabe señalar que la cinta “Bajo tierra” trata de tres jóvenes en búsqueda de dinero enterrado y que viajan a un pueblo abandonado en México en busca de dinero enterrado. En su aventura encontrarán algo más que dinero, lo cual desencadenará una catarsis en sus relaciones y misterios en el lugar. 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop