Noticias

Se Reúnen Alcalde y Representantes de Migrantes Ludovicenses

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 18 de febrero de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – Con la finalidad de reiterar el compromiso  de colaboración y trabajo entre sociedad y gobierno, integrantes de la Asociación Casa San Luis de la Paz en Los Ángeles California,  presidida por Aarón Hernández Torres, acudieron al municipio para entrevistarse con el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, y formalizar la entrega en comodato de dos ambulancias que serán utilizadas para beneficio de la población.

Dichas unidades fueron adquiridas gracias a la participación de la comunidad ludovicense en el extranjero, que se han organizado y están trabajando de manera coordinada con las asociaciones y gobierno local para adquirir beneficios que disminuyan necesidades básicas, en este caso la salud.

Estas ambulancias se entregaron en comodato a la dirección de Protección Civil, dirigida por Ricardo Gamba Reyes, quien informó que las unidades se están terminando de equipar y que a la fecha ya brindan servicios de traslado de manera gratuita, con lo que se cumple uno de los fines de este tipo de apoyos, que es beneficiar a las personas que más lo necesiten. 

Por otra parte Hernández Torres señaló, que la comunidad ludovicense en el extranjero está interesada en participar a través de programas como son el 3X1 para Migrantes que promueve la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), por lo cual se mantendrá una estrecha comunicación con las autoridades locales para ver de qué manera aprovechar estas oportunidades.

Asimismo Villa Ramírez, agradeció el apoyo recibido en materia de salud, e informó que se está trabajando en la implementación de grupos de cooperativismo en comunidades rurales, además de promover al municipio como un punto detonante para el turismo nacional y extranjero.

Por tal motivo se concluyó con el acuerdo de sostener una estrecha comunicación y la planeación de futuras reuniones, esto con la finalidad de aprovechar los contactos y opciones que puedan contribuir a la creación de proyectos productivos, así como la relación con diversos profesionistas que puedan contribuir con su trabajo al desarrollo en el municipio.   

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop