Noticias

Se Reúnen Alcaldes con Éctor Jaime Ramírez Barba

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 18 de enero de 2013.  (Por: Comunicación Social Municipal) – San Luis de la Paz fue sede de la reunión de alcaldes de la región noreste del estado, con el Secretario de Desarrollo Social y Humano del estado (SEDESHU), Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba, en donde acordaron trabajar de manera conjunta a favor de los ocho municipios.

La reunión se realizó en la Casa de la Cultura, en donde el Presidente Municipal, C.P. Timoteo Villa Ramírez, dio la bienvenida a los alcaldes del noreste y al Dr. Ramírez Barba a quienes dijo que el municipio es su casa y que reuniones como esta, sirven para fortalecer los lazos entre los ayuntamientos y el gobierno del estado.

Por su parte, el titular de la SEDESHU instó a los presidentes municipales a programar sus obras durante los próximos tres años, pues la planeación es fundamental para lograr el desarrollo de sus municipios.

El doctor Éctor Jaime Ramírez también destacó la necesidad de priorizar sus necesidades y de coordinarse con otras instancias de gobierno para abarcar más las necesidades de la población.

Los alcaldes de la región solicitaron en su mayoría apoyos para impulsar el empleo, así como proyectos productivos para mejorar las condiciones de vida de las personas, pero manifestaron la necesidad de la participación ciudadana.

Consejo Estatal Indígena entrega reglamento de comunidades

Horas antes, el secretario de la SEDESHU, Éctor Jaime Ramírez, se reunió con el Consejo Estatal Indígena, quienes además de presentarle sus necesidades más urgentes, le entregaron el reglamento de las 96 comunidades indígenas de la entidad.

El Diputado Local, Francisco Flores Solano dijo ser respetuoso a sus derechos y se comprometió a trabajar a favor de los pueblos indígenas. Además explicó que será gestor ante el Congreso del Estado para lograr el desarrollo de sus localidades.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop