Noticias

Semana del Cecyteg 2011: Coronan Reina a Angélica I

San Luis de la Paz, Gto. Jueves 31 de marzo de 2011.  Esta noche, en la cuarta jornada de la Semana de Expresión Cultural, Tecnológica y de Valores 2011, coronaron a Angélica I como Reina del Cecyteg, en la Explanada Matamoros.  Fue acompañada por otras reinas de belleza del municipio.  Previo a la ceremonia, se presentó el grupo de rock Aerosol, originario de Villagrán, Guanajuato.  Los jóvenes rockeros hicieron gritar, brincar y vibrar a la concurrencia, pero en especial a las chicas.

A las 7:44 p.m., el grupo Aerosol comenzó el concierto.  Tocaron varios covers de canciones en español, como Tu Cárcel, y Maracas.  Las alumnas del Cecyteg se divirtieron vociferando piropos a los artistas, así como mostrándoles mensajes improvisados en hojas y cuadernos.  Algunos del público agitaban las manos o playeras al compás de la música.  A las 8:28 p.m., hicieron un receso para la coronación. 

Una a una, las reinas invitadas subieron al estrado y fueron presentadas: la del Cecyteg 2010, la de la Feria, la del Bicentenario, la del CBTA 34, la de la Universidad de León, la de los charros, un par de princesas de la institución y finalmente Angélica, la nueva soberana del Cecyteg.  Rossy, Reina de la Feria 2010, fue la encargada de colocarle la corona.  Mientras que la directora del plantel, la Ing. Marcela Montes Mejía, le puso la banda y entregó el cetro.  El festejo continuó con el grupo Aerosol, quién tocó hasta pasadas las 9 p.m.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop