Noticias

Semana del ITESI 2011: Ofrecen desde Zumba Hasta Música Prehispánica

San Luis de la Paz, Gto. Jueves 14 de abril de 2011.  En la segunda jornada de la 4ª Semana Académica, Cultural, Deportiva y Tecnológica ITESI 2011, la escuela ofreció en la Explanada Matamoros un programa que comprendió una clase de zumba, una carrera de botargas, entrega de reconocimientos a alumnos y docentes destacados, y un concierto del grupo Venado Azul de Mineral de Pozos.

A las 6:50 p.m., en la Explanada, principió la mega clase de zumba con el instructor Darío.  Por más de media hora, hizo bailar y sudar al grupo de chicas y chicos que decidieron tomar el reto.  Inmediatamente, se llevó a cabo la 4ª carrera de botargas.  Participaron el búho del ITESI, Mamá Lucha de Bodega Aurrera, la Abejita de Caja Popular Mexicana, un personaje de Monsters Inc., Bob Esponja, y Patricio Estrella, quien resultó vencedor. 

En seguida, se entregaron diplomas a los estudiantes ganadores de los concursos de matemáticas y ajedrez.  De igual forma, se presentaron reconocimientos a los maestros de inglés y ajedrez.  Por último, el grupo Venado Azul de Pozos interpretó música prehispánica.  Su participación inició con una ceremonia de bendición a los cuatro puntos cardinales.  Además, incorporaron danza alrededor del fuego, enfrente del entarimado.


The 2011 ITESI´s Week: They Offer from Zumba to Prehispanic Music

San Luis de la Paz, Gto. Thursday April 14, 2011. On the second day of the 2011 ITESI´s 4th Academic, Cultural, Sports and Technology Week, the school offered a program that included a zumba class, a mascot´s race, awards to outstanding students and teachers, and a concert by Venado Azul at the Matamoros Esplanade.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop