Feria 2012

Stybalys es Elegida como Reina de la Feria 2012

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 27 de julio de 2012.  Stybalys Medellín Flores es nuestra Reina de la Feria San Luis de la Paz 2012.  En el evento de elección, realizado en el Salón Atenas Palace, la joven de 20 años y estudiante de psicología, fue favorecida por un jurado experto en modelaje y belleza.  Por su parte, Yareth Manríquez Villanueva fue nombrada Princesa de Honor y Athziry Urikune Enríquez Olvera como Reina de Turismo.  La Sonora Pura Dinamita amenizó la velada.

Desde las 9:00 p.m., cientos de ludovicenses se dieron cita en el Atenas Palace, para apoyar a su favorita.  Todo inició con una coreografía de las candidatas, acompañadas de un grupo de bailarines, y Cecilia I, Su Majestad 2011. 

Después, Roberto Padilla, maestro de ceremonias, presentó al jurado procedente de la Ciudad de México, y especialistas en modas, modelaje y belleza.  De igual manera, introdujo a los invitados especiales, entre quienes estaban el Presidente Municipal, Javier Becerra, y la Presidente del Comité de Feria, Verónica Villegas.

Las aspirantes a reina efectuaron una pasarela y hablaron sobre sus sueños y metas.  Cecilia I, Soberana del 2011, expresó que cualquiera de las tres sería una excelente sucesora al trono.  Dayana Sánchez, Miss Universo Infantil, también compartió algunas palabras.

Una vistosa coreografía presentaron las candidatas, antes de llevar a cabo otra pasarela acompañadas por la música del violinista Adrián Medina.  La Sonora Pura Dinamita por una hora puso a bailar a los asistentes.  

Él mismo virtuoso del violín animó la participación de las Top Models, que eran parte del jurado, como previo de la fase más difícil de la noche, la sesión de preguntas.  En seguida de esta, se dio a conocer el veredicto inapelable, designándose ganadora a Stybalys como Reina de la Feria San Luis de la Paz 2012.   

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop