Noticias

Tradicional Noche de Huapango en el Jardìn de San Luis de la Paz.

San Luis de la Paz, Gto., Domingo, 29 de Abril del 2007.  Hoy último domingo del mes, como ya es costumbre, se llevó a cabo la Tradicional Noche de Huapango Arribeño en el Jardín Principal, dándose cita un gran número de bailadores y bailadoras que le dieron duro al zapateado.

Esta tradicional Noche de Huapango Arribeño es promovida por la Casa de la Cultura y diversos grupos de Huapango de la región con el fin de preservar y promover este contagioso ritmo serrano con sus poesías, balonas y sones.

 

En esta ocasión participó ejecutando el ritmo y los versos el Sr. Pablo Gonzàlez y sus huapangueros. A la mitad de la presentación se soltó una ligera lluvia la cual no detuvo el baile, ya que se le siguió dando duro al zapateado bajo la lluvia por algunas parejas asistentes.

Ya casi al final el Sr. Fidel Chavero, amante y promotor de este baile envió a través de www.sanluisdelapaz.com un saludo a las personas del mundo e invitándolas a visitar San Luis de la Paz y disfrutar esta tradicional Noche Huapanguera que ha ido creciendo y que se realiza el ùltimo domingo de cada mes.

Más Fotos En:
www.Ludovicense.com

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop